Conviértase en miembro del Model Flying Ranch

La asociación de apoyo al Model Flying Ranch fue fundada el 11 de diciembre de 2020. La asociación (Art. 60ff, Código Civil Suizo) sirve para la promoción y el desarrollo del Model Flying Ranch (corto: MFR) en Roquetes (España) en cooperación con el club deportivo modelo local Club RC del Ebro. Tiene su sede en 5612 Sarmenstorf (Suiza).


Los miembros activos pagan una cuota anual de 150,- euros y obtienen el uso gratuito del MFR para el año calendario respectivo, incluso durante un evento. Sólo las tarifas de camping no están incluidas en la cuota anual y deben ser pagadas por separado en el lugar. Los miembros pasivos o de apoyo pagan una cuota anual de 40,- euros.
Todos los miembros también pueden unirse al grupo WhatsApp especialmente creado. Allí reciben información proactiva y así también determinan el desarrollo de la asociación.
El formulario de solicitud de adhesión puede descargarse e imprimirse aquí (archivo pdf; junto con las normas del aeródromo).


La asociación de apoyo al Model Flying Ranch está dirigido por Ueli Nyffenegger (Presidente), Ulrich Monjé (Finanzas/Vicepresidente) y Philipp Gardemin (Secretario).